jueves, 19 de noviembre de 2009

El Fenómeno Crepórculo.

Cuatro días antes, estaba yo en mi casa y no se me ocurrio otra cosa que mirar si ya estaban a la venta las entradas parala segunda parte de la saga Crepúsculo (Crepórculo) de Luna Nueva (Peluca Nueva). Mi sorpresa fue tremenda al observar que cuatro días antes, estaban casi todas las salas llenas, quedando solo libres de la fila cuatro hacia abajo. Saqué las entradas y... había cometido un error fatal.
No imaginaba lo que se me iba a venir encima cuando llegamos el dicho miércoles por la tarde al cine. Lo primero de todo, el cine parecia sacado de una película navideña de bajo presupuesto (Estamos en noviembre ¬¬). Cuando nos dispusimos a entrar al cine (tras comprar Inoichi cereales en el centro comercial para comer >.<) nos vimos rodeados por una masa de niñas histéricas y un cúmulo de negros (Góticos, no malpensemos xD).
Cuando entramos en la sala, nos quedamos todos ciegos de la cantidad de flashes que echaba todo el mundo para inmortalizar ese momento. Nosotros por supuesto, nos unimos a esa fiesta también. ^^. Al empezar la película, ya se pudo apreciar la verdadera naturaleza de los Crepórculos. Casi nos quedamos sordos. Nada mas ponerse la pantalla en negro para empezar la película, todo el cine rompió a gritar. La segunda reacción crepórcula no tardó en aparecer. Tras abandonar Edward (El Chupacandaos) a Bella (La Porrera)todos los crepórculos rompieron a llorar. Despues, tras aparecer Jacob (La Cobra Pelua) sin camiseta, ciertas crepórculas denotaron su gusto por este chico al decir frases como: "Hay oma que rico" (Sin comentarios ¬¬).
Despues, mientras La Cobra Pelua y la Porrera estaban juntos en el coche y La Cobra Pelua se le acerca para besarse, algunos crepórculos graciosos gritaron: "¡HAZLE LA COBRA!" (Razon por la que Jacob se llama Cobra Pelua junto con el hecho de ser un licántropo).
Nos parece que la Porrera tiene un gran transtorno afectivo, porque: o vampiros o licantropos (Si no, se suicida: Se tiró de un acantilado... ¬¬). Aunque eso es comprensible, porque el Chupacandaos tiene el mismo problema, ya que se intentó suicidar tambien (Joder, que masocas son todos.).
El intento de suicidio del Chupacandaos lo lleva a Italia a encontrarse con unos seres de sexualidad discutible.
La última reacción crepórcula fue al final de la película, ya que Chupacandaos despues de 5 minutos de espera (Silencio...) le dijo a la Porrera que si quería casarse con él. Y todos los crepórculos gritaron de emoción, pero no les duró mucho porque justo ahí se acabó la película.
Al final de la película, se podía observar a los crepórculos echandose fotos frente a los carteles publicitarios de Peluca Nueva (Inoichi entre ellos ¬¬)
Os aconsejo que si quereis reiros, la veais, pero solo si teneis a alguien detras que le guste hacer la cobra xDDDD ^^

1 comentario:

  1. peluca nuevaaa xDxD eso es miooo!!
    muuy buena vuestra critica, jaja la mia algo más seria y profesional, omitiendo ciertos detalles...xD como uno k se os ha olvidado!! cuando el chupacandaos y la porrera se besan en la furgoneta, tienen un orgasmo!! (son muy precoces...xDxD)
    Bueeno, simplemente genial
    buen trabajo colegas^^ xD tenemos k hacerlo mas a menudo (sin malpensar.. o no ;) xDxD)

    ResponderEliminar