Sólo el hecho de conseguir las entradas para el estreno más esperado del año fue todo un reto. Tres días más tarde, el llamado día "D", donde concurrió un fenómeno fan, mi llamado "fenómeno crepusculero" (o creporculero, sin ánimo de ofender), produjo colas interminables media hora antes de la primera sesión con el objetivo difuso de conseguir entradas para la "torticulosa" primera fila. Pero esto no es obstáculo para los fans. Finalmente, entramos en la sala; el público está emocionado, y nosotros nos dedicamos esos minutos anteriores, a disparar flashes teóricamente prohibidos. Comienza la proyección y suenan los primeros gritos, síntoma de entusiasmo.
Por partes cabría destacar:
En primer lugar que Rob Pattinson es una decepcionante versión del flamante y maravilloso Edward Cullen plasmado en el libro.
En segundo lugar, Kristen Stewart, demuestra por segunda vez, su gran capacidad interpretativa en cuanto a las depresiones, su cara muestra claramente el dolor que siente el personaje (o quizá que fuma algo...).
Por otra parte, los Cullen, supuestos personajes importantes, siempre se mantienen al margen, no se les da la importancia que deberían tener. Mientras que Charlie, es genial este personaje, tiene ese toque inocente y divertido necesario.
Y de Jacob Black sólo puedo decir que suscita pasiones, y gemidos, entre las asistentes al quitarse la camiseta. Siempre más atractivo con el pelo corto.
Finalmente, querría destacar el punto "gay" de los Vulturis, sin duda interesante para ser los "malos malísimos" de la película.
Como conclusión final, alegaré que en rasgos generales, Luna Nueva, tiene una mejor producción, se nota en los efectos especiales, y está bien, podría haber sido mejor, pero es pasable. Os recomiendo verla.
[Crítica y opinión personal sobre la recién estrenada Luna Nueva, proporcionada por Daiyu, colaboradora casual]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
madre mía... ARTIHTA!! que arte pa escribir criticas...xD estoy totalmente de acuerdo...xDxD
ResponderEliminar